LLamanos y te asesoramos
SKU: MB168B
Monitor HD de 15,6” con un único cable para la transmisión de datos y su alimentación.
Acabado con un elegante patrón metalizado.
Gracias al ancho de banda de USB 3.0, podrás disfrutar de una imagen más rápida y fluida en una configuración portátil ideal para entornos multitarea. Además, el MB168B también es compatible con USB 2.0. Con un perfil de 8 mm y un peso de apenas 800 gramos, el MB168B es el monitor más fino y ligero del mercado; un dispositivo ideal para disfrutar de dos pantallas mientras te encuentras fuera y realizar presentaciones portátiles.
El MB168B ajusta automaticamente el formato de la imagen en funcion de su emplazamiento fìsico. Del mismo modo, el brillo de la imagen se ajusta a la iluminacion ambiental automáticamente.
La tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera de recursos al equipo PC.
Un cable hace el trabajo
Pantalla HD de 15,6 pulgadas con un solo cable USB 3.0 para transmisión de energía y datos
Elegante y ultraportátil
Los monitores USB más delgados y ligeros del mundo con acabado metálico
Ajustándose a sus necesidades
Pantalla con rotación automática incluida con el estuche inteligente ASUS: un soporte ajustable en dos direcciones y una funda protectora
El monitor portátil con alimentación USB MB168B de 15,6 pulgadas solo necesita un cable USB para la señal de vídeo y la alimentación para ofrecer una resolución HD de hasta 1366 x 7681. Gracias al mayor ancho de banda de USB 3.0, experimente imágenes rápidas y fluidas desde su dispositivo conectado que hace que tener una configuración de múltiples pantallas sobre la marcha sea una realidad. Además, el MB168B es compatible con versiones anteriores de un puerto USB 2.0 de una computadora portátil o de escritorio
Con un perfil delgado de 8 mm (0,3 pulgadas) y una inclinación de la balanza de solo 800 g (1,76 libras), la MB168B es la pantalla complementaria más delgada y liviana del mundo, ideal para una configuración simple de monitor dual sobre la marcha y presentaciones móviles.
Un acabado metálico duradero con un fino patrón de círculos concéntricos convierte al MB168B en el complemento perfecto para su portátil. Y para mayor durabilidad, viene con un estuche protector de transporte que también funciona como un soporte ajustable para uso en la mesa.