DescripciónUn monitor a tu medida
Con tu pantalla LED no solo ahorrás energía, ya que su consumo es bajo, sino que vas a ver colores nítidos y definidos en tus películas o series favoritas.
Una experiencia visual de calidad
Este monitor de 27" te va a resultar cómodo para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 1920 x 1080 te permite disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Su tiempo de respuesta de 4 ms lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.
La gran curva de Samsung te pondrá en el centro de tu contenido multimedia.
Ficha técnicaLa gran curvatura de su pantalla le permite a tus ojos ver todo suavemente a lo largo de la pantalla manteniendo una distancia visual constante.
La disposición vertical de cristales líquidos de los paneles VA de Samsung bloquea la retroiluminación de manera más eficaz que los paneles IPS ya que las curvas de la pantalla reducen al mínimo la fuga de luz, y proporcionan negros más intensos y uniformes de borde a borde.
El mejor de su clase: El contraste 3.000:1 del panel Samsung con tecnología VA entrega negros más intensos, blancos brillantes y colores ricos para lograr imágenes más claras y vibrantes.
Fugas de luz reducida: La tecnología del monitor curvo Samsung minimiza las fugas de luz en las esquinas del monitor para asegurar negros uniformes en toda la pantalla.
AMD FreeSync: Al sincronizar dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de cuadros de la imagen, la tecnología AMD FreeSync minimiza el parpadeo y le asegura una experiencia de juego suave.
Modo Juego: Optimiza al momento los colores de pantalla y el contraste para jugar. El Modo Juego te asegura que veas cada escena al máximo.
Panel curvo Super Slim: Con un Delgado perfil de 11,9 mm, tanto como un pluma, el sólido panel curvo tiene la mitad del grosor de un monitor curvo anterior.
Base simple circular: Elegante y sencilla, esta base complementa el panel curvo por completo.
Automáticamente, la tecnología eco-saving de Samsung ajusta el brillo de la pantalla según los tonos oscuros de la imagen para reducir el consumo de energía hasta un 10%*.
El brillo de pantalla puede ajustarse manualmente al 25% o 50% del máximo.
A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver le da más comodidad a su visión reduciendo las emisiones de luz azul con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más confortable a la vista.